Violetta Ropa y Complementos

Tienda

Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Por normal general, salvo que se especifique en el producto o que haya una promoción general sobre los envíos, el envío es gratuito a partir de 70€ de compra en artículos (esto no incluye el coste del envío). Para importes inferiores el envío será de 5€ para España.

Una vez procesado el pedido y enviado, el tiempo de envío dependerá de la región a la que se realice y tendrá una duración estimada en días laborables comprendidos entre 24 y 72 horas.

Envío España Peninsular
24/48h.

Estos pedidos son los estándar pero solemos entregar la mercancía incluso antes de los días indicados.

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMENTO O REVOCACIÓN

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Consecuencias del Desistimiento

En el caso de devolución por arrepentimiento u error involuntario, los gastos íntegros del transporte y gestión correrán a cargo del cliente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en perfecto estado (en caso de no mantener el embalaje original o haber algún tipo de desperfecto, el producto tendrá una depreciación), y sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Aquellas situaciones extraordinarias como errores de envío por parte de Violetta, roturas en el transporte u otros motivos que previamente se haya pactado entre Violetta y el cliente, Violetta recogerá con su empresa de transporte habitual la mercancía, asimismo el cliente podrá devolver el producto a portes debidos solamente por nuestra empresa de transporte.


Queda fuera de garantía de devolución:

– Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si resultan dañados por manipulación incorrecta
– En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Violetta, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
– Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Violetta, no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a Violetta en un plazo breve.

Debe enviarnos la devolución a:

Tienda Violetta

Titular:  Sandra Mulero Peláez

Avda. de la Paz, 8. 06370 Burguillos del Cerro (BA)

Teléfono: [+34] 600 002 181

Correo electrónico: info@violetta.es