Por normal general, salvo que se especifique en el producto o que haya una promoción general sobre los envíos, el envío es gratuito a partir de 60€ de compra en artículos (esto no incluye el coste del envío). Para importes inferiores el envío será de 5€ para España.
Una vez procesado el pedido y enviado, el tiempo de envío dependerá de la región a la que se realice y tendrá una duración estimada en días laborables comprendidos en los días indicados en la tabla inferior:
Envío España Peninsular
24/48h.
Estos pedidos son los estándar pero solemos entregar la mercancía incluso antes de los días indicados en la tabla superior.
Política de devolución y reembolso
Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace con todo el cariño y el cuidado posible.
Los costes de envío por la devolución corren por cuenta del cliente y deberá avisarnos para indicarle la forma adecuada para la devolución. Una vez que se haya inspeccionado el producto devuelto, se le devolverá el importe del mismo (a excepción de los gastos del envío) por el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.
Si por alguna razón tu pedido fuera erróneo, tienes 7 días para contactar con nosotros y poder solucionarlo de la manera más satisfactoria posible.
No se harán cambios ni devoluciones de productos que se hayan tratado mal o que no hayan seguido nuestros consejos de uso.
Si un pedido es rechazado o no recogido por causas ajenas a Violetta.es y esto ocasiona gastos de devolución, estos serán cargados al cliente.
El reembolso puede tardar desde 3 a 5 días laborables en ser recibido.